Sant Just Fever
Webserie policíaca de los años 80 grabada a Sant Just Desvern y protagonizada por sus vecinos. Financiada a través de una campaña crowfunding y producida gracias al esfuerzo de un equipo reducido. La difusión de la campaña y del proyecto se realizó por redes sociales creando contenido digital relevante con estética retro.
Marca: Sant Just Fever
Agencia: Mun Films
Año: 2019
Director: Pau Ardèvol
Ayudante de dirección: Sofia Arkwright
Producción: Caterina Cladera
Ayudantes de producción: Eloi Trullàs y Olga Àlvarez
Ayudante de cámara: Jan Nebot
Runner: Dani Bastidas
Dirección de arte: Nerea Zuriguel
Edición: Gonzalo Rielo
Grafismo: Eloi Muñoz
Vestuario: Aroa Rey
Ayudante de vestuario: Idoya Zuriguel y Alicia Costa
VFX: Animation Box
Guión: Pau Ardèvol y Xavi Roldan
LA SÈRIE
DEL POBLE
Sant Just Fever es una webserie policíaca ambientada a los años 80, que nace el año 2014 y que está protagonizada por los vecinos y vecinas del municipio de Sant Just Desvern. El proyecto, una iniciativa de la productora Mun Films, gira entorno a la resolución de una crisis de convivencia al municipio. La violencia, las drogas y una gran dosis de humor serán los ingredientes esenciales de una webserie formada por 6 capítulos de una duración de 10 minutos cada uno de ellos. Se trata de un proyecto inclusivo y participativo que se ha podido realizar gracias al dinero recaudado en una campaña de crowdfunding (10.950€) y a la aportación de vestuario, atrezzo y tiempo por parte de los vecinos. Se han movilizado más de 450 personas, entre mecenas, actores y personal técnico, lo que la ha convertido en “la Sèrie de Sant Just Desvern”.
Actualmente el proyecto se encuentra en fase de postproducción y busca ventanas de exhibición para dar a conocer la iniciativa.
MAKING
OF
Lo que hace grande la serie de Sant Just es cómo se ha hecho y quién la ha hecho.
21 días de rodaje a más de 40 localizaciones con más de 200 actores resumidos en este making of.
RETRO
MERCHA
Para conseguir llegar al objetivo que nos marcamos en el Verkami ideamos una serie de retro merchandising: camisetas, pósteres, VHS, casetes con la banda sonora, tote bags…
Si eres un verdadero Fever-fan, lo que necesitas es este súper pack.